https://plus.google.com/u/0/117220415661623494566/posts

jueves, 5 de mayo de 2016

Tortilla de jamón y queso


Qué mejor que un bocado de tortilla con jamón y queso, un rico sabor para disfrutar. Una receta muy fácil y rápida de hacer y con muy poco coste, la recomiendo y sobre todo probarla. 


INGREDIENTES

  • 2 Huevos






  • Lonchas de jamón





  • 1 loncha de queso




PREPARACIÓN

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.

En primer lugar cogemos los dos huevos, le añadimos un poco de sal y los batimos, colocamos el molde en la sartén y añadimos la mitad de los huevos batimos y dejamos que se haga un poco, unos 2 - 3 minutos. Una vez que veamos que esté un poco hecho le añadimos la loncha de queso y las lonchas de jamón. 


Por último añadimos la otra mitad del huevo y lo dejamos hacer a fuego lento durante unos 10  - 12 minutos hasta que veamos que esté todo hecho, podemos darle la vuelta con la ayuda de un plato.


¡QUÉ APROVECHE! 

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta, me gusta ésta receta. Enhorabuena.
    Te invito a pasar por mi página de recetas www.hacerrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, me gusta ésta receta. Enhorabuena.
    Te invito a pasar por mi página de recetas www.hacerrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, me pasaré por tu blog para ver tus recetas.

      Eliminar