Pollos asado con ajo y limón


Hoy tenemos un pollo asado muy exquisito con relleno de ajo y con salsa de limón y especias SOSO. Esta receta dará un sabor al paladar muy bueno y gracias a los productos que podréis encontrar en la página web de SOSO factory. 

INGREDIENTES
  • 2 kg de pollo. 

  • 1 cabeza de ajo.

  • Aceite de oliva. 

  • 4 limones.

  • Flor de sal dessert SOSO.


PREPARACIÓN

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.

Cogemos una bandeja para horno y los 4 limones, los cortamos en rodajas y lo vamos colocando en la bandeja haciendo una base de limones. Una vez que hayamos colocado todas las rodajas colocamos encima las pechugas de pollo, le hacemos tres cortes profundos en cada una de ellas. 


















Cogemos la cabeza de ajo, separamos los dientes y los pelamos para posteriormente añadir uno en cada corte del pollo. Una vez que hayamos introducido todos los dientes de ajo en cada pollo, le agregamos las especias flor de sal dessert de SOSO, por toda la superficie, esto le dará un sabor exquisito. 


















Cuando le hayamos echado toda la sal por encima del pollo, le añadimos un chorro de aceite por la superficie de cada pollo y lo introducimos en el horno durante unos 30 minutos a unos 200ºC. 


Cuando veamos que se ha hecho el pollo entero y está bien dorado lo sacamos y a servir. Se puede acompañar con una guarnición de patatas que le vendrá muy bien. 


¡QUE APROVECHE! 

Comentarios

Entradas populares