Pechuga de pollo, tomate, jamón y huevo


Hoy tenemos un plato exquisito de pechuga de pollo, con sales SOSO, tomate natural, jamón y huevo, haz esta receta y verás el sabor tan rico que queda con esta mezcla de sabores. 

INGREDIENTES
  • Pechuga de pollo

  • 1 tomate

  • 100 gramos de jamón

  • 2 huevos

  • Pan rallado

  • Sal SOSO o pimienta negra

PREPARACIÓN
Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.

Cogemos la pechuga, la fileteamos y le añadimos las sales SOSO o también se le puede añadir un poco de pimienta negra, una vez hecho esto las agregamos a una sartén a fuego medio para que se vayan haciendo. Cuando veamos que están hechas las sacamos. Mientras que se van haciendo las pechugas, batimos un huevo y cortamos el tomate en rodajas. 


















Una vez hecho todo esto, cogemos las pechugas y vamos realizando el siguiente paso, primero colocamos la pechuga, luego el jamón, después el tomate, volvemos a colocar jamón y por último ponemos otra pechuga fileteada. Para que no se nos mueva los ingredientes les añadimos unos palillos que lo sujeten todo bien. 


















Para terminar, pasamos estos ingredientes por el huevo batido y por el pan rallado, para luego añadirlo todo a la sartén, hasta que veamos que está todo hecho, se le puede añadir alguna salsa.

¡QUE APROVECHE! 

Comentarios

  1. gta vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip
    gta vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip youtube mp3 vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares