Tortilla de patatas con hierbabuena y cebolla


Hoy tenemos una tortilla de patatas con hierbabuena y cebolla, una exquisita tapa que se puede hacer en un momento, para llevar o para comer en el instante. Receta que puede servir para 4 - 5 personas.


INGREDIENTES
  • 3 - 4 patatas.


  • 1/2 cebolla.


  • Ramas de hierbabuena.


  • 2 huevos.



PREPARACIÓN

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.


Cogemos las patatas y las cortamos en taquitos, hacemos lo mismo con la cebolla la cortamos en trozos más pequeños. Una vez que tengamos cortadas las patatas las agregamos a una sartén con bastante aceite y las dejamos durante unos 7 - 8 minutos.


















Cuando veamos que las patatas están casi hechas, añadimos la cebolla y las dejamos durante unos 5 minutos aproximadamente, removiendo de vez en cuando para que no se peguen, lo ponemos a fuego medio. Mientras se van haciendo las patatas y la cebolla, cogemos la hierbabuena y los trituramos, batimos los dos huevos y agregamos la hierbabuena al huevo, removiéndolo para que se disperse todo. 


















Añadimos la mezcla del huevo y la hierbabuena a un bol, posteriormente le vamos agregando las patatas y las cebollas. Retiramos casi todo el aceite y añadimos toda la mezcla del bol a la sartén, lo ponemos a fuego medio.


















Dejamos que se vaya haciendo durante 5 - 7 minutos y le damos la vuelta a la tortilla para que termine de hacerse por el otro lado. 


¡QUE APROVECHE! 

Comentarios

Entradas populares